Pinterest

Hace poco me puse a buscar recetas de pico de gallo y como hacer el mejor refrito. Ya que Google es un descojón después de la segunda página, decidí usar Pinterest. Hablando claro, yo quisiera saber como fue que entré a Pinterest a encontrar mi musa gastronómica y terminé aprendiendo como hacer una lámpara con todo un rollo de tape, 3 clavos, un melón de agua local, media papa local y 3 aplausos reciclables. Todo esto en mi cama a las 7am y todavía no había ni tomao’ café.

Cuando decido salir de la cama, 2 horas después de ahogarme en lámparas, puertas orgánicas, cupcakes aeroespaciales y tatuajes 3D gracias a Pinterest, me di cuenta de algo. Pinterest está BRUTAL. Así que me pompié, hablé con el equipo e hicimos un Pinterest de La Mafia, Puerto Rico lo cual llevamos como 58 días haciéndolo porque siempre que entramos terminamos en Hogwarts o dando vueltas en un toca-disco gluten-free o en un website de zapatos de perros.

Pero bueno, en Pinterest venimos con un alboroto culinario local para aquellos que desean aprender a tejer pero terminar comiéndose un reuben sadnwich, un café bien cargao', un cóctel fenomenal o unos tacos vegetarianos en alguna parte de nuestra isla. Así que no olvides crear tu cuenta de Pinterest y si ya la tienes, síguenos -> @lamafiapr.

www.pinterest.com/lamafiapr