Espressos

Anoche soñé que voté mal y de la nada me tomé 3 espressos de un cantazo en Buen Vecino Café en Hato Rey y me fui a recortar. El sueño se formó en una pesadilla cuando terminan de recortarme y me vuelven a recortar. Me recortaron dos veces corridas y ahí me explotó el café-effect. En el sueño podía sentir el poder del café greyskull-puertorriqueño, 100% arábico y 110% local, tan local que ni un taíno se lo tomaba.

Cuando salgo de la barbería me encuentro en la acera con un pana barista que andaba con una camisa de Spasm Clothing bien brutal y estaba haciendo cotton-candy de café. Me ofrece uno y cuando lo cojo, de la nada él me lo quita con el poder de Hacienda y lo aprieta entre sus manos, haciéndolo en una bola de tennis de cotton candy, color marrón Santurce Pop, compacta con cafeína local y azúcar no-orgánica. FO, "no orgánico". Derrepente, se arregla su lazito que salió de la nada y me dice que su pitch para ventas es "Algodón pal' dormilón". Se ríe y se tira el: "Jejeje... ¡¿Entendiste?!". Whatever, Puerto Rico.

En el sueño no entendí porque yo estaba bien hypeao' con la cafeína y me era irrelevante porque yo no soy un dormilón. Me pongo mis ASICS de correr (las saqué de uno de mis bolsillos) y me fui a sprintear por to' la Ponce de León y cuando llegué a la Cerra, hice un poco de parkour pa' verme cool y no caerle mal a nadie. Al final, no estaba ni sudao' y todavía tenía una bola de cotton candy de café local en mi mano y fue ahí que vi cuando a Steven Seagal lo recortaron dos veces corridas. El tipo se agitó y le cayó a correazos y patás a to' el mundo en la barbería. Salió súper encojonao' y cuando llega a donde mí, me mete una bofetá tan dura que me despertó, recordándome que esta semana comenzamos con la 2da temporada de nuestro podcast, ‪#‎EL86‬ por iTunes y Soundcloud.