Post-Vegetarianismo

Si algún día Juan Salgado me va a tatuar, quiero que me tatúe una croqueta de La Hacienda Meat Center botando lasers de spicy crab a to' lo que da. Y lo digo porque llevo 4 otoños ponceños, o sea, mejor que todos los demás, pensando en que tatuarme. 

Si lo hago, tiene que ser relevante con lo que hago: ser un foodie elite y reirme de los vegetarianos aunque lo fui por 3 días. Y lo fui porque cogí una clase de yoga-dharma-rocket-master-ashtanga-nidra y después de ir a Thundershock a comprarme un jacket sport usado por el sobrino del cantante de Viva Nativa, me fui pa' El Departamento de La Comida a comprar viandas locales y rambután.

En mi tercer día, decidí quitarme porque alguien llevó lasaña de carne y amarillos a la oficina y no me pude resistir. No me pude aguantar. Lo dejé ir. Fui débil, pero a la vez, fuerte… Acepté mi rol como un barista novato que le dan ganas de montar un coffee shop en su segunda clase pero termina trabajando en los almacenes de Econo. 

En fin, si llego a tatuarme algo, espero que quede bien y no algo que después me arrepiente. Que sea completamente lo opuesto de las personas que dejan reviews en Facebook criticando a los restaurantes locales porque no tuvieron planta eléctrica durante el apagón. Algo opuesto a no querer votar por pensar que el voto será uno perdido. Algo totalmente opuesto a creer que las noticias son sinceras. Algo que no se acerque a ser como un hombre-alpha-macho-cuello de plomo-actitud de agricultor local-mandíbula de mixólogo caribeño que va a Ponderosa en el primer date. Algo completamente diferente a las mujeres que son las más mujeres que to' el mundo solamente porque les gusta Frida Kahlo y usan un choker. Algo completamente diferente a Karel y Voltio. 

Pero si quieres saber que va a estar bien cool y diferente, ¡No te pierdas los #TacoLibre @ Mist Rooftop Bar! El próximo será el 10 de octubre • 6pm-11pm, donde de enfrentará Cosechas Food Truck vs La Alcapurria Quemá. Serán ciertos lunes del mes pero pendiente a nuestras redes para más detalles. 

Para seguir el evento de #TacoLibre oprime -> AQUÍ.