PREBETA

No me gusta la adrenalina. Pero en ocasiones, es bueno treparme a 113 millas por el expreso y ver cuanto duro. No tolero las imperfecciones. Tampoco a la gente vaga. No brego con la falta de creatividad e iniciativa. Si tienes sueño, no vengas a trabajar. Quédate en tu casa y mámate Netflix. No foquin’ soporto los “eso no se puede”. Yo no quiero jugarlo seguro. Yo quiero arriesgarme. Como siempre. Volvemos al principio:

Hablemos Claro.

Foto por: #GRLOPEZ

Esta banda es de un solo músico. En inglés le dicen: “one-man-band”. La Mafia, Puerto Rico es una persona. La idea la hizo una persona. El logo lo hizo una persona. La visión. El empuje. El estilo. El sistema y estrategias de mercadeo. Las promociones. Los videos. La edición. La música. Los diseños. El romper las barreras y el miedo. La velocidad. Los emails. Las citas. El alcance. Las negociaciones. El viajar. El expandir. El postear en todas las redes.

Soy incansable.


- “¿Porqué no salen del área metro?

Jejeje… Tic-toc… Tic-toc… Tic…

- “¿Porqué el app se ha tardado tanto?”

Tic…


Abro puertas. En casos, fotógrafos se unen y compartimos experiencias gastronómicas, aprendemos uno de los otros. Es más, aprendí que yo sé tirar buenas fotos porque tengo un lente cabrón. Eso me gusta. Porque tirar fotos de comida no es fácil, pero en realidad, nada lo es. - Yo la entiendo, la respeto, la conozco, yo la vivo. Fuck VSCO y los filtros. A mí me encanta la comida. Me encanta la unión. La comida nos une.

Foto por: #GRLOPEZ

Abro puertas. Hay llamadas telefónicas que nos permiten acelerar el proceso de visitas y de explicar quienes somos y hacia donde nos dirigimos. Son tantas las cosas; las reuniones, los servicios y las colaboraciones que las puertas abiertas me han permitido no olvidarme. BTW, ¿qué carajos es eso de “colaboraciones”?

Nunca nos toman en serio hasta que decimos que no.


Abro puertas. Hacer una aplicación ha sido cuesta arriba. He invertido meses, cariño, pero en cuando la mentalidad es pobre, no hay oro que la reviva. En realidad, no es fácil y mucho menos cuando no hay referencia solo el presente y la poca experiencia. Yo corrí todo Puerto Rico en 12 días (#Apié), y esto es el triple de difícil. Tal vez no necesito oro. Tal vez necesito mirra o incienso.

Las puertas abiertas no discuten.

10394032_10154416009400587_6011162298500770695_n

La aplicación se ha tardado, porque así a tenido que ser. Tanto que Apple me ha hecho la jodía vida imposible y por fiiiiiin ya me dieron acceso, el sistema no me ayuda, no tengo ni un chavo, le estoy pasando el rolo a las compañías y apenas he comenzado; Slow food is good food. Yo quisiera verte ajorar’ a tu abuela cuando te hace la comida. Te quedaste sin hocico y añádele el IVA.

El BETA sale para probar nuestro sistema, pero no te preocupes. Ya tenemos La Mafia, Puerto Rico Vol. 1, y por fin, tu mamá no te podrá decir: “No juegues con la comida”.

Foto por: @julianamphoto_

No sé que sería de La Mafia, Puerto Rico sin las fuerzas de abrir puertas. Y todo este proceso se lo debo a las puertas abiertas. Esto es para las puertas abiertas que crearon esta persona que cree en La Mafia, Puerto Rico.

Me llamo Rafael N. Ruiz Mederos, y en realidad, soy entrenador personal.


No te pierdas nuestras últimas entradas: - "14- El Catorce" - "20 Oportunidades Locales Que No Te Debes Perder"

Recuerda seguirnos en Instagram y Twitter: @lamafiapr