Supuestamente

¡Descarga nuestra app versión BETA En google play o app store!

 

Nosotros en La Mafia, Puerto Rico creemos fielmente en el cambio. El desarrollar, evolucionar y mejorar nuestro concepto en nuestra misión diaria, como también comunicar que está sucediendo en la industria culinaria local, pero de manera nítida. Nuestra familia siempre está en comunicación con nosotros y nos dejan saber las posibilidades de futuros proyectos de ellos. Ahora, aquí dejamos lo que supuestamente viene.

 

HOPS

Supuestamente, La Mafia Puerto Rico y Brands of Puerto Rico se unen para crear unas experiencias gastronómicas locales de manera nunca antes experimentadas: HOPS. HOPS será un micro-tour gastronómico en restaurantes locales donde podrás degustar creaciones exclusivas hechas para el evento, pareados con cócteles hechos por los mixólogos de World Class Puerto Rico.  Por el momento, se esperan que los micro-tours sean a "walking distance" y la capacidad de personas es sumamente limitada. 

p.s. 29/7/2015

 

El Catorce

Supuestamente, se muda una de las cocinas más nítidas dentro de nuestra familia, El Catorce. Nos informan que ya no estarán en Miramar y que pronto estarán abriendo su nuevo establecimiento en el Viejo San Juan. Con su cocina argentina buscan más accesibilidad a las personas, especialmente al turista que desea experimentar un restaurant local a puertas cerrada como también al puertorriqueño llevándolo al corazón de nuestro país. Recuerda, solo 14 personas entran por evento.

Oprime AQUÍ para leer nuestro artículo sobre El Catorce.

 

Burger Bar

Supuestamente, Burger Bar en el hotel Verdanza, Isla Verde, un hotel de puertorriqueños para puertorriqueños y el mundo, estará remodelando sus facilidades y perfeccionando su menú basado en ricas hamburguesas, tapas y cervezas. Si eres un aficionado de los burgers, este es tu lugar por ir tan pronto abran. 

 

Pimentón

La Shell de la 65 Infantería, Carolina ya está siendo reconocida por sus sabrosos cafés, postres y variedad de cervezas artesanales. Siendo una gasolinera han encontrado la manera de ejecutar y mantener un ambiente excelente y más ahora que vienen con su nuevo proyecto: Pimentón. La pizzería tiene base napolitana y el chef es uno de los mejores en esta vertiente culinaria en Puerto Rico.

El equipo de Pimentón están buscando empleados con experiencia. Para ser parte del equipo, envía tu resume a pizzeriapimenton@gmail.com

 

Friend's Café

Ya en el área oeste se reconoce que el café que está dominando es Friend's Café. Este abrirán su tercer establecimiento en el Paseo del Litoral, Mayagüez, el 29 de julio de 2015. El coffee shop tendrá la carta completa de café, pero en esta localización tendrán homemade burgers con chips de viandas, sandwiches, sopas, pastelería, entre otros.

"¡Ah y el cafe de varias fincas de la Isla para llevar en grano y molido!", nos informa Wilmer, el propietario.

                                                                                    Latte, de Friend's Café, Mayagüez

                                                                                    Latte, de Friend's Café, Mayagüez


Acapulco Taquería

Supuestamente, la taquería auténtica Acapulco Taquería estará abriendo otro establecimiento en Popular Center, Milla de Oro, Hato Rey. Aunque ya tienen su establecimiento en la Calle Loíza, Santurce, este será más ligero mientras las recetas y manera de ejecutar los platos será siendo el mismo. Esto es un cambio de juego inmenso para este negocio ya que la estandarización de producción en alto volumen vs. tiempo son clave para llevar un concepto a otro nivel, especialmente con el público de cuello blanco con vidas de prisa. Pues... Si la gente quiere tacos, vamos a darle tacos.


La 5ta Ruta Del Café, por @PRCoffeMap

Supuestamente, las bicis están listas para pumpearlas con cafeína. Vuelve la Ruta Del Café por @PRCoffeeMap y esta vez están para pedalear duro. Se proyecta que el evento se llevará a cabo en agosto de 2015 y se visitarán alrededor de 9 cafés en la Ciudad Criolla, Caguas. Se calcula que... Supuestamente... Serán 8 millas por correr. ¡Nada mejor que un cafecito con los panas y fuíiimonos!


LA Casita Blanca

Supuestamente, volvemos a lo más básico de nuestro país. La Casita Blanca, Santurce, ha estado estudiando la cocina tradicional puertorriqueña y la historia de cada uno de los componentes para así profundizar en cada uno de los detalles, perfeccionarlos y llevarlos al público. El equipo de La Casita Blanca busca crear una mesa tradicional, donde los calderos están en las mesas, las habichuelas están candentes y sabrosas y la cultura sale por los poros entre el chichaito y las conversaciones de pura sepa. Ellos desean revivir nuestra cultura, exponiendo la raíz de ella y dejándonos probar de manera típica: la familia en la mesa, cada uno cogiendo lo que quiere y compartiendo. Aunque ellos dominan la cocina tradicional nativa, buscar educar y comunicar lo que nos hace falta: cultura. Así que... ¡Pásame el aguacate y toma el arroz!

                                                                                     Chichaito, de La Casita Blanca, Santurce

                                                                                     Chichaito, de La Casita Blanca, Santurce

 

RARE CANDY CREATIONS

Supuestamente, Rare Candy Creations, los mantecados artesanales estrambóticos, comenzarán a agrandar y maximizar su capacidad de producción estableciendo su laboratorio. Esta pequeña empresa tiene una capacidad pequeña para crear y ya es tiempo de poder llegar más fácil al público. Se dice que el establecimiento será en la Ave. Luis Muñoz Rivera, Río Piedras, a 10 minutos de la UPR-RP. Sólo están esperando ciertas confirmaciones importantes como; tuberías, agua potable, conductores de electricidad, entre otros. Básicamente utilidades.

Por el momento se quedan haciendo delivery.

 

SABOR LIMÓN

Supuestamente, luego de años de trabajo, los originales en las limonadas comienzas a llevar su concepto más allá de una carpa en un evento. Sabor Limón comenzará a expandir sus ricas limonadas a lugares más allá de lo tradicional, especialmente en centros comerciales o lugares claves como… Mejor no digamos nada. Ya la compañía cuenta con más de una docena de empleados y tiene establecimientos fijos en el Viejo San Juan y los Outlets de Barceloneta, siendo estos lugares los primeros de muchos por venir de esta franquicia.

 

Lima/Bartola/Dragon Ocho/+++

Supuestamente, la administración de Lima, el restaurante peruano, Bartola, el restaurante de comida mexicana auténtica, y Dragon Ocho, foodtruck de comida china/peruana, estarán abriendo una nueva barra. Todavía desconocemos el establecimiento, pero el enfoque en la barra es un ambiente nítido donde puedes ir cualquier día a pasarla fenomenal. Si haz ido a Lima y a Bartola, ya sabes la calidad de concepto que está por venir. 

 

The Hazel Bar

Supuestamente, ¡la primera barra de Nutella llega a Puerto Rico! HazelBar abrirá sus puertas el 5 de agosto de 2015 en el centro comercial, San Patricio Plaza. Aparte de Nutella, el establecimiento ofrecerá repostería y café de Hacienca San Pedro. No cabe duda que los amantes de la mantequilla de avellana y cocoa van a estar mega-contentos... ¡Nosotros lo estamos! Ñum ñum ñum...

 

¡Riega la voz! Le deseamos mucho éxito a todos estos conceptos. Cuenten con nosotros.

 

Atentamente,

La Mafia, Puerto Rico


¡No olvides descargar nuestra aplicación versión BETA para iPhone y Android y seguirnos en las redes!