ÑAPITA: Rock & Foodtrucks

Nada mejor que cabecear con un buen rock’ n’ roll y un burger en mano. O tal vez un arroz chaufa. O un sandwich cubano. Bueno, con tal de que sea algo bueno para comer, seguimos bailando. El pasado sábado 29 de agosto, Coors Light celebró en el Parque Ecológico de Dorado su evento: Coors Light Indie Fest (#CLIF), donde se reunieron más de 6,900 personas a ver a las mejores bandas locales de rock como: International Dub Ambassadors, Los Walters, Los Petardos y Circo.

También invitaron a la banda mexicana, Café Tacuba. ¿Sabes la canción de La Ingrata? Pues esos…

Ahora, ¡Coors Lights arriba y hablemos de los foodtrucks!

Es obvio que los foodtrucks son la nueva sensación del bloque y están en ‘toas. ¿Con que hay 16 eventos en un día…? En todos hay foodtrucks. Eso es súper, pero de ese tema hablamos en otro artículo. Ahora, no es lo mismo a tener un foodtruck ñeñeñé, a tener a los bad boys del asunto.

En el evento dió cara por primera vez un foodtruck que romperá las calles en Santurce, Dragon Ocho, enfocado en comida peruana-china. Supuestamente, Dragon Ocho estará comenzando a operar en varias semanas cerca de la Calle Cerra, Santurce. Se enfocarán en esas munchies violentos que uno quiere después del jangueo'. ¡Triunfo!

Chaufa Asiático, de Dragon Ocho.

También desde Culebra, llegó El Panino, reconocido por sus ricos emparedados pareados con jugos naturales. En serio, ¡¿Desde Culebra!? ¡Ding ding ding! El Indie tiene pal’ de puntos. Así que, si vas para Culebra a relajarte y disfrutar, ya sabes donde conseguirás una de las mejores experiencias gastronómicas de la isla… En El Panino.

Cubano, de El Panino.

No olvidemos a Chef Chango de Serenata Fusión & Grill, con su boombox "vieja-escuela" que siempre sabe sorprender con lo que trae. En el evento le dió duro con su empanadillas de chapín, ensalada de pulpo y arepa de coco. ¡Uf!

También junto a estos foodtrucks estaban los fenómenos de Foodtruck Republic: Bluefin, con sus ricos burgers, The Meatball Company con sus súper albóndigas y Thon Thai con sus deliciosos fideos asiáticos y baos. Aunque todos los foodtrucks que participaron en el evento son parte de esta nueva alianza, estos últimos tres han estado en la trayectoria completa y han puesto el nombre de su misión en alto. Supuestamente la alianza comenzará a expandir velozmente, incluyendo eventos de gran calibre.

De nuevo, ¡los foodtrucks están en todas! Seguiremos apoyando lo local, desde comida hasta música y arte. Hay que recalcar que la organización del evento estubo genial. Desde el estacionamiento, la recepción, el ambiente, todo. ¡Muchas felicidades a la producción del Coors Light Indie Fest!

Si fuiste al evento, no olvides subir tus fotos utilizando el hashtag #CLIF.


 

Atentamente,

La Mafia, Puerto Rico

 

Fotos del evento suministrada por: Burson-Mallester, 2015.

 

 

Aprovechamos para informar en que 4-5 semanas estará saliendo el nuevo update de nuestra aplicación. Así que olvides descargarla a tu plataforma móvil, iPhone o Android.