#Ñapita: Michael Norat, Mejor Bartender en Puerto Rico • 2015

Nosotros en La Mafia, Puerto Rico tenemos un gran orgullo por lo local y en poder decir que uno de los mejores mixólogos  de la coctelería del mundo está en Puerto Rico. Para lograr esto y más, miles practican, muchos entran a ser evaluados, pero solo 57 son seleccionados para poner a prueba sus conocimientos, técnicas y pasión. 

En Puerto Rico, Michael Norat, bartender del restaurante Santaella, Placita de Santurce, es el campeón de World Class Bartenders Puerto Rico 2015 y ha logrado llevar su conocimiento en la coctelería a un nivel supremo gracias a su energía, creatividad y profesionalismo. 

Norat representará a Puerto Rico en las competencias finales de Diageo Reserve World Class. Estas serán en Capetown, Sudáfrica del 18 de agosto al 5 de septiembre del 2015. Diageo cuenta con una alianza de los gurú de la coctelería para ser los jueces de esta competencia, como también una gran distribución de los mejores licores del mundo.

Michael Norat, campeón de World Class Bartenders Puerto Rico 2015 practicando.

Michael Norat, campeón de World Class Bartenders Puerto Rico 2015 practicando.

 

Michael Norat inició sus estudios en ABC Bartending School en Miami y regresó a Puerto Rico, donde continuó sus estudios en ingeniería civil en la Universidad Politécnica de Puerto Rico, a.k.a "La Poli". Para Michael, trabajar en Santaella como bartender es algo serio pero a la vez divertido, donde considera su área de trabajo un “laboratorio”.

El mixólogo puertorriqueño cuenta con un gran apoyo de la comunidad gastronómica local como también de Pablo Figeiredo, un mixólogo portugués, encargado de la región del Caribe, Centro y Sur América, que lo ha ayudado y guiado en los toques finales de sus cócteles fenomenales.

El Canals 219, de Michael Norat.

Puedes conseguir las creaciones únicas de Michael Norat, bartender campeón de World Class Puerto Rico 2015, en el restaurante Santaella, Placita de Santurce. También lo puedes seguir en Instagram como @noratmichael. ¡Prepárate para probar arte!

Para más información de World Class Puerto Rico, puedes comunicarte con Dot Communications.

 

¡Éxito a Michael Norat en sus logros y metas!

#GoNoratGo

 

Atentamente,

La Mafia, Puerto Rico



¡No olvides descargar nuestra aplicación versión móvil para tu plataforma móvil!