#ÑAPITA: La Sambuca Strikes Back!

¡Oprime el banner para conseguir tu taquilla de HOPS • Placita de Santurce!


#ÑAPITA:

La Sambuca Strikes Back!

Comparación de La Sambuca Foodtruck y Subway el jueves en la noche. Foto subministrada por A. Otero.


Una de nuestra frases claves el #QueLasCadenasGuinden. Cuando decimos esto, no nos referimos a cualquier cadena, sino a las cadenas extranjeras (corporaciones estadounidenses), que aunque muchas brindan un porcentaje bajo de beneficios y labor en comparación al desempleo y desarollo social por cubrir, se quedan aquí mientras trancan y destruyen la economía local de nuestra isla. Ahora, ¿Te recuerdas de la batalla de La Sambuca Foodtruck contra Subway?


Si no sabes que pasó, entra y lee “Subway Exige Cierre de La Sambuca Foodtruck” y "Realmente, Hagan Ruido".

En su primera semana de operación luego de su receso y de la situación que se enfrentaron con Subway al inicio de verano, La Sambuca Foodtruck sacó más de 300 órdenes POR DÍA, quedándose sin productos los días que operaron. Desde nachos, fish tacos hasta tripletas, todo estaba ordenándose sin control. El martes se vieron forzados a cerrar por la histeria del lunes, la cual decidieron hacerlo así para reforzar para la semana con una buena organización, pero...

Foto suministrada por La Sambuca Foodtruck. Foto subministrada por A. Otero.

Vuelven a operar el miércoles y la fila para pedir era de aproximadamente 1 hora y para recoger tu órden era de dos horas. Personas que fueron el miércoles se quedaron sin comer y volvieron el jueves para encontrarse nuevamente con la larga fila y en varios casos, se volvieron a quedar sin probar a La Sambuca.

Si desconoces de como trabaja un foodtruck y la capacidad de producción de ellos, te recomendamos que leas: "HISTERIA; ¿Qué Pasó En El 1er Foodtruck Summer Fest?"

La Sambuca Foodtruck antes de abrir. Foto subministrada por A. Otero.

“Muchos estudiantes vinieron gracias a lo que leyeron en La Mafia… Pal’ de gente estaba hablando de eso en estos días”, nos dice Adrián Otero, propietario de La Sambuca Foodtruck. También nos informa que lo mejor es llegar temprano y aprovechar la calma; así que si piensas ir para La Sambuca la próxima semana, ¡llega temprano!

No se olvida que La Sambuca Foodtruck a inicios de verano estuvo a punto de entrar en procesos legales para mantener sus permisos como negocio ambulante luego que Subway le pidiera al Municipio la revocación de estos por "competencia desleal".

La Sambuca Foodtruck opera de lunes a miércoles de 5pm-11pm y los jueves de 5pm-3am, ya Otero se enfoca en los fines de semanas a trabajar en las barras, Tijolos y Aljibe, en Mayagüez.

Este caso es especial y exitoso. El equipo de La Sambuca Foodtruck se mantuvo en calma cuando tuvieron que enfrentarse contra Subway mietras aguantaron presión del gobierno y del público en silencio. ¿Después de la tormenta viene la calma, no? En el caso de La Sambuca, lo que le llegó fue un arroye gastronómico, o sea, un buen problema.

¡No te olvides de seguir a La Sambuca Foodtruck en Facebook e Instagram!


¡NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO MARTES, #HOPS • PLACITA DE SANTURCE! ¡CONSIGUE TUS TAQUILLAS EN BRANDS OF PUERTO RICO! - #WorldClassPR