Alou Thé Para El Alma

Alou Thé, un té puertorriqueño es toda una explosión de los sentidos. Una bebida sensorial que además de degustarla, sus olores y en muchos casos los colores que se decantan son exquisitos.

Llamado el té del pajarito, Alou Thé, es una marca puertorriqueña que se dedica a la distribución de té ideada por Alondra De Brasilia. “El té es el árbol de la vida, con sus hojas de té, te transporta de lugar”, comentó De Brasilia. Su frase o slogan queda perfecto con el concepto, “un viaje a través de un taza de té”.

El té, ya sea frío o caliente, es una bebida súper nutritiva y reconfortante. Se disfruta mucho, sobre todo para estos días de lluvia donde no hay nada mejor que sentarse y compartir una rica taza de té con un delicioso dulce, ya sean galletitas, postrecitos o lo que sea digno de acompañar esta bebida.

 “Mejor tres días sin comida pero no sin té”, (filósofo oriental) conocida frase que subrayó Alondra para describir está deliciosa bebida. 

 Alou Thé tiene una gama increíble de variedades de té, desde los más tradicionales, (como el té blanco, negro, verde, Pu Erh, Floreciente, Rooibos y Oolong) para paladares más clásicos e infusiones y tisanas para todos los gustos. Algunos de sus blends o infusiones “signature” son: White mojito, Agueybana dorado y Rejuvenecete que son infusiones con té blanco. Japanese garden y Uncle Reily con té verde; Y Cofresí, que es una infusión con té negro. Estos son sensoriales, donde se puede disfrutar desde el olor, el sabor y hasta el color. Como es el caso del Blooming Tea o té floreciente, que se transforman en un espectáculo visual para el consumidor.

Además, tienen un increíble té de Matcha, catalogado como superalimento y en su página web tienen todo tipo de recetas súper creativas de como usarlo y lo beneficioso que es. La hebra de té es importada, ya que no se produce en la isla, pero es mezclada con todo tipo de ingredientes locales, como frutas deshidratadas, esencias, cacao y otras hierbas aromáticas.  

También tienen la posibilidad de personalizar a tu gusto los “blends” de té que desees, ya sea para consentirte, o para regalar, es una excelente opción. Además tienen una gran variedad de utensilios súper creativos para tomar té que son el regalo perfecto para cualquier ocasión.

En su tienda online pueden conseguir su oferta de té, como también todo tipo de utensilios para disfrutar del té. Alou Thé también están en las 5 locales de La Hacienda, Santurce Pop, El Aeropuerto Luis Muñoz Marín, Carreta de Mall of San Juan Flavors, y en su página web: http://www.alouthe.com/

El té es delicioso y saludable, tiene muchos componentes nutritivos que te ayudan a sentirte mejor. Caliente es reconfortante y frío es refrescante y mantiene las mismas propiedades, ¡además es la solución perfecta para combatir el calor caribeño!


Ahora, con todo lo dicho... ¿Alou Thé tendrá el potencial de ser un té mundial? 

¡Déjanos saber en los comentarios!


Atentamente,

Fiorella Grioni

@buscandoafiorella