BUDA Bar & Bites

Condado. 

La avenida rockea' tan duro que se pauta por si sola mientras cientos de junkies del ejercicio sudan la mala dieta y se tiran más selfies que lo que corren, junto al par de aceras que brillan gracias al glamour de las boutiques acompañadas por turistas que pues, turistean…

Y aparte, está Budatai.

Luego de ocho años operando, Budatai en la Ave. Ashford, sigue matando la liga con su nuevo menú de "BUDA Bar & Bites" confeccionado por Chef Roberto Treviño (a.k.a. @BobbyDiamond13 en Instagram) exclusivamente para la barra y el lounge. Desde steamed buns beef sliders, chicken-chorizo ginger dumplings, edamames dulces y salados, taquitos asiáticos de pescado fresco y tostones con pastica de salmón, ufff… Este río de sabor acompañado por un cóctel bien chévere como el Firecracker Margarita (el favorito de nuestra fotógrafa) = ¡Mágico! Y eso que no hemos hablado de los rolls de sushi que tienen. 

¡Hadouken!

Para aclarar, todas las cervezas están 2 x $6, todos los cócteles están a mitad de precio y todos los vinos por copa están a $5. 

El concepto es que de lunes a viernes, de 4pm-7pm puedes ir y probar estos platos que están súper ricos a un precio módico, solamente en el área de la barra y/o lounge.

Hablemos claro… ¿$6 por unos steamed buns sliders en Budatai? Eso dice bien claro: “DE CABEZA PA’ ALLÁ”. Las porciones están increíbles y en realidad no puedes dejar de pasar por el BUDA Bar & Bites.

Esto es Budatai & Chill, corillo... Budatai & Chill.

Chef Roberto Treviño terminando su turno con un buen shot de tequila. ¡Salud!

Chef Roberto Treviño terminando su turno con un buen shot de tequila. ¡Salud!

Para más información puedes seguirlos en sus redes sociales como @Budatai o llamar al 787-725-9619.

Oprime AQUÍ para ver el menú.


Btw, vamos a chotear algo... Chef Treviño viene con un concepto bien chévere... Solo podemos decir: "#LaPizzaLaPasta".

 

Atentamente,

La Mafia, Puerto Rico

¡Suscríbete a nuestro podcast #EL86 en iTunes o Soundcloud y dale oído a unas súper conversaciones con los mejores chefs, mixólogos y restauradores locales!