Exitazo en el BYOB @ Gurabo

¡No te pierdas RUMBLE! ¡Antojos Food Truck se enfrenta a Cosechas Food Truck el 28 de mayo en el lote de Cosechas, Caguas! ¡Riega la voz!


El pasado domingo 15 de mayo de 2016 en el spot de Georgie’s Pizza, Gurabo se celebró el 5to BYOB. Los camiones participantes fueron Antohaus Food Truck de Gurabo, Cosechas Food Truck de Caguas y como invitado especial desde Miramar, The Meatball Company.

La pizza de BBQ Pulled Pork de Georgie’s Pizza estaba violentamente rica y era el “must” de la noche. ¡El choripan de The Meatball Company estaba riquísimo y su alioli estaba pa’ un side extra! Cosechas Food Truck dio duro con su modificación del sandwich de bistec, convirtiéndolo en un panini con pan sobao’, mientras Antohaus estuvo full toda la noche con bacon mac-n-cheese balls que estaban pa’ enamorar a alguien.

¡Dale un vistazo a los food trucks en acción oprimiendo AQUÍ!

Lo nítido de este tipo de evento es la buena vibra y compartir que se crea gracias al público en general. No hay márgenes pero tampoco es un party; es un ambiente familiar, perfecto para llevar tus sillitas, neveritas, una mesa de dominos y pasarla súper mientras pruebas todos los food trucks, uno a uno. Y si hay capicú, ¡el perdedor paga la ronda de munchies! 

Se esperan más BYOB gracias a sus hosts, Jorge Sánchez y Elizabeth Vázquez de Georgie’s Pizza, quienes nos informaron que la cantidad de food trucks por participar se mantendrá igual. Desean mantener la oferta y el espacio de una manera fluida, amistosa y tranquila para el disfrute de todos.

¿Nuestro punto de vista? 

Los eventos semi-privados gastronómicos se están dando en toda la isla. Desde food trucks, cenas, brunches y mucho más. Es súper importante que los coordinadores de estos eventos, la mayoría los mismos propietarios de los negocios, reconozcan que hay herramientas y ayudas para producir estos eventos exitosamente. Alianzas básicas para promover, producir y desarrollar eventos para el público deseado.

Por otro lado, los municipios, especialmente los autónomos, TIENEN de despertar e invertir en estos proyectos que construyen y benefician la comunidad puertorriqueña. El gobierno y sus representantes deben de sentirse orgullosos de estas uniones y el apoyo mutuo es la solución.


Atentamente,

La Mafia, Puerto Rico