El Box; una caja a tu manera

En medio de la Milla de Oro, José Max Pérez, Xavier Toro y Andrei Miranda fundaron un spot súper original para almuerzos y cenas llamado EL BOX. El restaurante inició operaciones el 22 de marzo de 2017 con el fin de crear un concepto que ofrezca un producto de calidad de manera rápida y divertida.

Esto es bien sencillo: cada persona crea su propio “box”. El resultado final es una caja súper sabrosa y personalizada, que etiqueta el nombre del visitante con la frase “deliciously crafted by: *Insertar tu nombre aquí*” ¿El highlight? Todo en 15 minutos. 

1501538160665.jpeg

 En mi caso, siempre que visito me voy con lo clásico o con el especial del chef. Las costillas son melazas, las pechugas rellenas son MA-TA-DO-RAS y de side no pueden faltar los gnocchis, el repollo o el maíz.

El trío nos expresó que uno de sus objetivos como restaurante es ofrecerle al comensal opciones de ingredientes que varían de acuerdo a sus gustos y que tienen como meta expandir esta genial idea a toda la isla.

En medio de cajas repletas de la mejor selección de comida, el grupo de amigos y emprendedores nos brindaron el siguiente consejo para quienes desean abrir un negocio: 

"Todo buen concepto tiene que venir de la mano de un grupo de personas que crea en él, que tengan el tiempo para invertir y el capital para desarrollarlo de manera efectiva." - EL BOX

Para órdenes por teléfono, información o servicios de catering pueden llamar al 787-404-1781. También pueden solicitar servicios de catering o información en general a nuestro email elboxrest@gmail.com. ¡Síguelos en Facebook e Instagram: @elboxrest!

El horario de operaciones es: L-V 10:30am – 3:00pm • V 4pm – 9pm Happy Hour “El Box de Tito’s”

Atentamente,

La Mafia, Puerto Rico