Fuegos A Puertas Abiertas

El pasado 16 de julio de 2016 se llevó a cabo “Fuegos A Puertas Abiertas” en Hacienda Siempre Viva, Cayey junto a El Catorce. El evento se enfocaba en asados argentinos tradicionales, maridaje de vinos, cata de whiskey y relajación al aire libre. 

El chef argentino Mariano Sena, co-dueño de El Catorce estableció una nueva barrera en los eventos gastronómicos al aire libre, mientras Lourdes Rodríguez alzó la barra en la vertiente de crear un rico ambiente, decorar para expresar y formular experiencias vívidas al momento del comer en el campo abierto.


En el menú habían platos como cordero a la cruz, vegetales del país al curanto, mollejas asadas, ensaladas frescas de arúgula, calabaza y queso de cabra, pollos al hilo y asado de cerdo al estilo argentino. Todos los platos estaban en sintonía con un maridaje de vino espectacular que se disfrutó en una mesa presidencial. Totalmente precioso.



El evento finalizó con una cata básica de los whiskeys de Dewar’s Puerto Rico brindada por el maestro Carlos García. Quienes asistieron pudieron catar Dewar's White Label, Dewar’s 12, Dewar’s 18 y Dewar’s Signature, lo cual si eres un bebedor de whiskey, este es un must.
 


Gracias a los equipos de El Catorce, Hacienda Siempre Viva, Dewar’s Puerto Rico y todos los que colaboraron con nosotros para llevar a cabo un evento inolvidable.

¡Pendiente a nuestras redes para más detalles de los próximos eventos!
 

Atentamente,

La Mafia, Puerto Rico