Spots Para Comer En La Fiesta de La Calle Loíza

Organizada por la misma comunidad, La Fiesta de Calle Loiza en Santurce, se celebrará este domingo 2 de octubre de 11 am a 7 pm.

Aquí te dejamos los spots que tienes que ir a comer en este evento chulísimo.

Punto medio

@puntomediopr

Un concepto refrescante, entre café y bar de tapas, donde se disfruta un ambiente tranquilo y de estilo europeo. Es un localcito precioso, desde el mobiliario hasta la decoración simplista. Aquí puedes degustar de un exquisito café acompañado de cualquiera de las tartaletas caseras. También tienen opciones de tapas, montaditos y variedad de vinos para picar en la noche, una excelente opción para todos los gustos.

Churros con chocolate caliente de Punto Medio, Calle Loíza.

Churros con chocolate caliente de Punto Medio, Calle Loíza.

 

Si No Corro Me Pizza

@sinocorromepizza


En el corazón de calle Loíza está ubicado: Si No Corro Me Pizza, un gran pasillo de estilo vintage, un rinconcito italiano en la calle mas pegá de San Juan. Aquí podrás disfrutar de una auténtica pizza italiana de masa gruesa. Y aunque las pizzas son el plato estrella, los aperitivos, pastas y postres son realmente deliciosos. Es difícil elegir entre tantas opciones, pero la pizza “miss Italia” y el gelato de nutella es una combinación brutal.

p.s. Siguen en operación luego de explosión. Se reporta que todo el mundo está bien.

La Loren, de Si No Corro Me Pizza, Calle Loíza

La Loren, de Si No Corro Me Pizza, Calle Loíza

 

La Junta

@lajuntapr

Tras pocos meses de su apertura, la junta se caracteriza por su ambiente rústico y sencillo. Su menú es pequeño pero variado, ofrece platos criollos y una buena picadera. Pero no puedes dejar de probar sus famosas burguers, son homemade y bajo la receta de “Las Tías de Ponce”, son realmente deliciosas.

Los lunes, jueves, sábado y domingo, ofrecen música en vivo, en conjunto es una de las mejores opciones para una buena junta de amigos.

Burger con bacon, cebollas caramelizadas y setas, de La Junta, Calle Loíza.

Burger con bacon, cebollas caramelizadas y setas, de La Junta, Calle Loíza.

 

La Coctelera

@lacoctelerapr

 Y qué mejor forma de terminar la ruta gastronómica que con un refrescante coctel. Los expertos en mixología de La coctelera te ofrecerán 4 diferentes signature cocktails para llevar y seguir disfrutando de la fiesta. 

Además este domingo adaptarán su menú, donde podrás disfrutar de sus mejores platos en sus versiones  “to-go”, rápido y ligero como sliders, pizzas y ceviches. Esta barra moderna ofrece de todo, buena comida, picadera y excelente coctelería. Es la fusión perfecta entre un restaurante y un pub.

Cocteles "to-go" por La Coctelera, Calle Loíza.

Cocteles "to-go" por La Coctelera, Calle Loíza.

Mariana Reyes, quien es parte de la coordinación del evento, nos comentó, que el año pasado asistieron más de 20 mil personas, y nos resaltó que el evento es puramente comunitario y no es comercial. Es una fiesta familiar, tranquila, hecha por la comunidad para la comunidad, donde se mostrará su trabajo en sus diferentes expresiones.

Para este año, en su cuarta edición, se ofrecerán talleres, actividades para los niños, presentaciones de documentales, música, carpas de ventas y más actividades. También se realizará un recorrido histórico a las 11 am, y a las 2 pm un maratón de dibujos de las fachadas de la Calle Loíza, organizado por el colegio de arquitectos.  

Les recordamos que se pondrán a disposición estacionamientos en la cadena de santa teresita entrando por condado desde la 1pm, y el estacionamiento del hospital presbiteriano, en la calle Ismael Rivera en la esquina corona.


Atentamente,

Fiorella Grioni
@BuscandoAFiorella