Las Nanas Cantina; Revolución Al Momento

Tacos de pescado y vegetariano en Las Nanas, Escorial Shopping Village

Tacos de pescado y vegetariano en Las Nanas, Escorial Shopping Village

Ahh... Las Nanas Cantina... Que pensar esencial para cada foodie. Un espacio amigable lleno de sabor donde puedes disfrutar en un ambiente chulísimo, localizado en Escorial Shopping Village, Carolina.

Vamo' al grano... Su comida. Auténtica mexicana con un twist boricua. “Una propuesta mexicana con una cocina contemporánea” así lo comentó Elsie Camille Llompart, co-propietaria del restaurante. Todo la comida que sirven es excepcional, nada es producido con mucha antelación y cocinan todo al momento. ¿Lo mejor? Las tortillas son hechas en la casa y al momento de la órden, tanto de maíz como de trigo. Ambas son súper deliciosas y suaves, simplemente sublimes.

En cuanto a el espacio Llompart agregó, “no es una decoración mexicana tradicional. El nuestro es diferente, más moderno y atractivo”. Este es increíble con un estilo industrial-rústico, perfecto disfrutar con tu familia, pareja o amigos.

Preguntita...

¿Tienes un “craving” de tostones con guacamole?

En Las Nanas Cantina lo puedes conseguir con el detalle importante que todo está hecho en la casa con ingredientes frescos y locales. Sus platos estrellas son: los chanfles, los guares (duo de tacos), tortitas y los sopes, aunque tienen todos los platos tradicionales mexicanos. 

Las opciones vegetarianas son realmente deliciosas pero también se adaptan a todo tipo de dietas especiales. “Pídelo como tu quieras que yo te lo hago”, puntualizó la co-dueña Camille y explicó que muchos de sus clientes han venido con diferentes pedidos o solicitudes y los cocineros se encargan de hacerlo realidad y el resultado siempre es excelente. "Si yo lo tengo, yo te lo hago. Esa es nuestra frase”, agregaron los dueños Elsie Camille Llompart y Ángel Faccio.

La carta de margaritas es un tema a parte. Desde las tradicionales llamadas nanaritas, hasta las de tembleque (que son divinas) y piraguitas (que son frozen). Todas las preparan por orden y con limones recién exprimidos. Y la variedad de tequilas es impresionante. Tienen para todos los gustos y para todos los bolsillos. El dueño y todos los que trabajan en el local tienen un gran conocimiento de los tequilas, sobre todo de José Cuervo, el tequila de la casa.

Los dueños están siempre pendientes de cada detalle y en cada plato que sale, (que es algo que hoy en día no se percibe mucho), así que recuerda cuando vengas a Las Nanas Cantina puedes esperar lo mejor.

Sus horarios son de domingo a jueves a partir de las 11am hasta las 11pm y los
liernes y sábado de 11am a 12pm. Teléfonos: 787-750-3333. ¡Síguelos en Facebook e Instagram como: @lasnanascantina!

#EverybodyLovesLasNanas

 

Atentamente,

Fiorella Grioni

@buscandoafiorella

 


¡MEGA TAKE OVER DE 4 CHEFS EN 4 FOODTRUCKS @ MIRAMAR FOODTRUCK PARK! ¡LLÉGALE!