#MUSTPizza

¿A cuál de estos spots piensas ir esta semana?

Hablemos de lo que compartimos. De que lo que nos une como familia o amigos y nunca hace falta. De eso que creas a tu gusto siempre que es posible o te vas a la segura con tus toppings favoritos. ¡Hablemos de la pizza y varios spots que tienes que visitar!


Fahrenheit Pizza, San Juan

Fast-casual, o sea, rápido y sencillo. Lo bueno de Fahrenheit Pizza, en el primer piso del hotel Double Tree, San Juan es que aparte de su menú establecido, el concepto te da la opción de crear tu propia pizza. Eres parte del proceso asegurándote que tu pizza salga tal y como quieras. Siempre tienen un #PieOfTheDay o #PieOfTheWeek y mantienen la creatividad corriendo. Aparte, tienen una pizza de Nutella…. FML.

Facebook: Fahrenheit Pizza

Pro: Personalización de pizza y calidad
Contra: No se ve muy accesible

Burger Pizza, de Fahrenheit Pizza ft. BUNS.

Burger Pizza, de Fahrenheit Pizza ft. BUNS.

Pizzería Puerto Madero, Guaynabo

Pizza en un horno en leña que se calienta fuertemente en un vagón/foodtrucks que te vuela la mente, localizados cerquita del expreso Martinez Nadal. En su pequeño tablado, la pizzería ha logrado hacer su ruido y es un espacio lleno de sabor gracias a su comunidad. Yo me fui con una margarita pa’ empezar y de verdad es una experiencia que si eres foodie, te gusta dar una vuelta y disfrutar, este es un buen lugar. Definitivamente volvemos. 

Facebook: Pizzería Puerto Madero

Pro: Estilo de pizza

Contra: Espacio abierto / limitado

 

Mona Lisa, Río Piedras

En la Avenida Universitaria llegó un concepto que muchos subestimaron y se quedó. Desde aperitivos no casuales, pastas, risotto, y pizza, Mona Lisa ha apreciado la calidad en combinar con el paladar del joven universitario.

Hace poco abrieron Bodega DaVinci en el segundo piso; una barra de vinos accesibles pero con un twist casual. Nada de ñeñeñé al ir allí con los vinos y está perfecto para un pre-jangueo' o girls-night-out

Facebook: Mona Lisa : pizza . arte . cerveza

Pro: Actividades y ofertas gastronómicas

Contra: Servicio

Pizza Negra (masa negra a base de tinta de calamar, salsa pomodoro, queso mozzarella ahumado, cerdo a la parrilla, cherry tomatoes, cebolla lila y hojas de menta), de Mona Lisa 

Pizza Negra (masa negra a base de tinta de calamar, salsa pomodoro, queso mozzarella ahumado, cerdo a la parrilla, cherry tomatoes, cebolla lila y hojas de menta), de Mona Lisa 

 

Papa’s Pizza, Cabo Rojo

Yo me tiré el roadtrip con unos panas solo para probar a Papa’s Pizza. Hablando claro, la pizza está rica, pero el pizzero es campeón mundial y es un must verlo trabajar. Aparte de que tienen un calzón que da para 28 personas (El Titanic y es literalmente del tamaño de la mesa), las medidas de las pizzas son increíbles y es un buen lugar para ir a pasarla chévere. Nada fancy, pero promete.

Facebook: Papa's Pizza

Pro: Creatividad en tamaño y oferta

Contra: No son la abuelita más simpática del barrio


 

Georgie's Pizza, Gurabo

Desde un foodtruck, Georgie's lleva amasando a la gente y enamorando con sus pizzas hechas a su estilo. Desde la salsa, los toppings, el flow... Georgie's siempre tiene una sonrisa y el servicio al cliente ahí es fenomenal. A mí me fascina arrancar pa' allá y sentarme en la acera, relax... A comerme una súper-pizza hecha con experiencia.

Ahora, es un food truck... Así que no quieras tu pizza en 30 minutos como en esos lugares bien blah.

Facebook: Georgie's Pizza

Pro: Sabor y servicio
Contra: Producción limitada vs. tiempo

BBQ Pizza de Georgie's Pizza, Gurabo

BBQ Pizza de Georgie's Pizza, Gurabo



Juan Pan Pizza, Ave. Piñero, San Juan

Para mí, este es uno de los lugares más chillin’ para ir y comerse una pizza. La sanrgía está de madre y el negocio lo corre una familia argentina muy buena gente. Siempre pido la Antonella con una *Introducir cerveza no interesada en pagar anuncio AQUÍ* y después sigo con mi vida, feliz… Contento. ¿Y sabes porqué? Porque Juan Pan Pizza le mete.

Facebook: Juan Pan Pizza

Pro: Combinación de sabores y embutidos

Contra: Se percibe que están completamente desconectados

 

Si No Corro Me Pizza, Calle Loíza, Santurce

Sí. Si No Corro Me Pizza está abierto y metiéndole más sólido que nunca. Con un nuevo menú de pizzas, la pizzería habló claro y la explosión que pasó no les quitó las energía. Por otro lado, en verdad las pizzas están bien ricas, los postres nunca fallan y el ambiente rojo rústico le da un toque romántico. Tú sabes, pa’ la magia…

Facebook: Si No Corro Me Pizza

Pro: Sabor intenso
Contra: Limite de asiento

Surtido de pizzas en Si No Corro Me Pizza, Calle Loíza, Santurce

Surtido de pizzas en Si No Corro Me Pizza, Calle Loíza, Santurce


Pimentón, Carolina

Este pequeño lugar establecido en una gasolinera en la 65 de Infantería, ha tomado un auge increíble gracias a sus pizzas al estilo napolitano. Aunque si pizzero fue parte de otros concepto anteriormente, aquí logro encontrar equilibrio. La masa es riquísima y el sabor del horno es increíble. Definitivamente si eres un pizza-lover, este lugar es pa’ ti.

Facebook: Pimentón • Pizzería & Birra •

Pro: Sabor "on-point"

Contra: Servicio

 


Pirilo, Viejo San Juan

Un clásico, pero aquí tomo el tiempo para mencionar las pizzas que son: 7 Quesos o La Pampa. Sexo en una pizza y si pudiera comer algo 23 veces en un día, fuera cualquiera de estas pizza. Trabajando, durmiendo, bañándome, corriendo, cuando sea. Y claro, acompañado de la familia, pareja o simplemente una buena bebida, cae excelente.

Nota: Pirilo estableció la nueva era de las pizzerías “artesanales” en Puerto Rico.

Facebook: Pirilo Pizza

Pro: Clásico y seguro
Contra: Servicio • La fila/espera puede ser satánica

Definitivo hay que tomar el tiempo para mencionar pizzerías que también son un must y tienen su puntos especiales. Entre estas están:

• Peace’ N Loaf con sus pizzas veganas en la Ave. Américo Miranda en Hato Rey

• El Campo es Leña, Adjunta, con su pizza a la leña con una vista hermosa

• Nana's Pizza en Cataño (ahora con su nuevo food truck) y su pizza de tripleta

• Di Leña, Rincón y sus pizzas hechas al aire libre y con leña; un sabor inolvidable



Y sí, hay muchas pizzerías en Puerto Rico pero te hicimos esta pequeña lista con mucho amor para que salgas de la rutina.


Atentamente,

La Mafia, Puerto Rico


¿Te gusta el ramen? ¡No te pierdas "pop-up" de IZAKAYA el lunes 24 de octubre en la cafetería de Sabor Tropical, Santurce!

Para más info, sigue nuestro evento AQUÍ.