Double Cake • Calle Loíza


 

Yaritza Lozano, de Double Cake , Calle Loíza

"Hace muchos años tuve un trabajo decorando bizcochos de mantecado y en aquel momento comenzaron los programas de competencias en TV. Los veía y se me quedaban en el "back of my mind". Hice mis estudios en artes plásticas y comencé a trabajar luego de graduarme como maestra de arte. Al trabajar, empecé con una media-crisis existencial, mientras en ese mismo momento mis padres se fueron a los Estados Unidos. Me quedé sola y decidí coger un curso de bizcochos y repostería. Ahí se prende esta idea de aplicar todo mi background en arte y de poder hacer las cosas diferentes.

Comienzo a hacer bizcochos para amigos y ciertas ocasiones y luego encontré un trabajo como tutora part-time hasta que mi cocina en casa no me daba para nada. Hacía bizcochos por la noche amanecía' y comprendí que esto es lo que realmente quiero hacer. Orlando, mi pareja, me comienza a meter ideas en la cabeza y empece a ver muchas fuentes para formular una idea mas completa, mas allá de los cupcakes y una tienda rosita. Integré varias facetas de la repostería hasta que conseguí un buen spot en la Calle Loíza y aquí estamos.

Es cuestión de rodearse de personas que conozcan y estar abierto a todas las recomendaciones. En Double Cake deseamos proveer un espacio donde visualmente uno se sienta comodo y accesible, donde puedas disfrutar diferentes productos de repostería en un mismo sitio. Nada muy clásico ni comercial, si no de darle cariño y amor a las producciones para resaltar y crear las necesidades de un negocio "from scratch".